El lanzamiento de Fallout 76 no ha dejado a nadie indiferente por la cantidad de problemas que ha tenido este título debido a los múltiples bugs y errores presentes. Una realidad contra la que Bethesda está intentando combatir activamente a través de la publicación de parches con los que solucionar el máximo número de ellos y de paso, introducir algunas mejoras solicitadas por la comunidad de jugadores. Entre estos añadidos se encuentra uno de los que más insistentemente se había pedido: incrementar la capacidad de nuestro inventario de 400 a 600 libras.

Un cambio que sin duda se agradecerá, ya que en nuestras aventuras Yermo de Fallout 76 tenemos que recoger una gran cantidad de materiales y objetos para así poder sobrevivir. Pero también hay otras novedades como la expulsión de jugadores que permanezcan inactivos en el juego. A partir de ahora, aquellos que estén sin hacer nada durante 10 minutos serán sacados del servidor, dejando hueco para que sea ocupado por otros. Una medida que sin embargo ha sido recibida con tibieza, ya que algunos consideran que el tiempo límite establecido resulta un tanto escaso para un juego de estas características. 

Entre las mejoras generales introducidas en este parche para Fallout 76 se encuentran cambios destinados a incrementar la estabilidad y rendimiento de este título. Esta cuestión es quizá una de las más importantes, ya que este podría considerarse como el principal talón de Aquiles de este juego, tal y como señalamos en nuestro análisis. Además, se han realizado ajustes en los niveles de experiencia y en la forma que los jugadores los obtienen, así como multitud de correcciones de errores y de bugs.

Este es la primera de una serie de importantes actualizaciones que están por llegar a Fallout 76 especialmente enfocadas a conseguir eliminar los bugs y crear una experiencia de juego estable. A partir de ahí, Bethesda tiene pensado introducir otros contenidos para este título con los que ampliar su vida y mantener el interés de la comunidad de jugadores.

Vía | PC Gamer