Fallout 76 recibirá próximamente una actualización en la que se incorporarán multitud de peticiones que la comunidad de jugadores de este título llevan tiempo solicitando. Este parche no se hará de rogar demasiado, y si no hay ningún problema de última hora verá la luz este 27 de abril.

Entre las novedades que aportará la actualización Locked & Loaded a Fallout 76 se encuentra la posibilidad de crear un perfil secundario de atributos y habilidades para nuestros personajes. Para acceder a esta facultad nuestro avatar tendrá que tener al menos nivel 25. Eso sí, no podremos cambiarlos libremente ya que para ello tendremos que utilizar una serie de máquinas que se encuentran en las estaciones de metro o crear una para nuestra base.

Por otro lado, este parche para Fallout 76 incorpora multitud de pequeños ajustes y correcciones para este título. Uno de estos cambios es la posibilidad de crear varios objetos de golpe, mejores recompensas para algunos eventos o poder desplegar más información en nuestro mapa. Como podéis observar, pequeños cambios que mejorarán nuestra calidad de vida en este título de supervivencia.

Coincidiendo con la llegada de Locked & Loaded a Fallout 76 comenzará la Temporada número 4. Mientras dure este evento, los jugadores podrán obtener toda una serie de recompensas a lo largo de 100 niveles de rangos en los que será posible desbloquear apariencias, objetos, potenciadores y monedas con las que personalizar a nuestros avatares.

Vía | PC Gamer