Una de las mayores inconvenientes que se le pueden encontrar a un título de supervivencia como Fallout 76 es que los enfrentamientos entre jugadores estén limitados. Pese a que parte de la comunidad está conforme con el actual modelo de combates PvP que presenta el título de Bethesda, una gran mayoría demandaba la posibilidad de combatir libremente y sin restricciones tal y como ocurriría en el mundo de Fallout si este fuese una realidad. Conscientes de esta realidad, la compañía ha anunciado que en 2019 se lanzará una modalidad independiente en la que las luchas PvP podrán realizarse sin impedimentos de ningún tipo.

Este añadido parece una de las apuestas más ambiciosas de Bethesda de cara al próximo año, aunque ya advirtieron de que los contenidos irán llegando poco a poco a Fallout 76. Por otro lado, la compañía sigue publicando parches con el objetivo de acabar con los problemas y errores que todavía están presentes en este título. Antes de que termine el presente año está previsto el lanzamiento de una última actualización con correcciones interesantes de cara a conseguir que este juego esté a la altura de las expectativas.

Entre las novedades que están por llegar a Fallout 76, además del esperado PvP sin restricciones, han sido anunciados eventos semanales. Estos tendrán distintas temáticas y cambiarán de forma regular, de forma que los jugadores tendrán motivos para entrar al juego para aprovechar estas novedades. Hay que señalar que no se repetirán, por lo que de alguna forma podemos entender que será exclusivos así como las posibles recompensas que se puedan obtener en ellos.

Si queréis conocer los detalles de Fallout 76 más allá de la polémica que rodeó a su lanzamiento, os recomendamos leer nuestro análisis sobre este título. A pesar de sus defectos, es un título de supervivencia bastante competente que con los cambios en el PvP promete ser todavía más interesante.

Vía | Blog oficial