Sin duda, Fallout 76 es uno de los juegos que más polémicas ha suscitado en los últimos años. La última de ellas ha surgido tras el anuncio de Bethesda en el que señalaba que este título contaría con multitud de pases de temporada para ampliar sus contenidos.

Unas declaraciones que invitaban a pensar que Fallout 76 iba a contar con este tipo de ampliaciones y que normalmente suelen ser de pago. Como era de esperar, las dudas saltaron nuevamente entre los aficionados a este título y Bethesda ha tenido que salir una vez más al paso para aclarar esta cuestión.

Según ha señalado la compañía, todos los pases de temporada que sean publicados para Fallout 76 serán de naturaleza gratuita. Por tanto, podemos esperar que este juego online de supervivencia contará con ampliaciones similares a las introducidas en Wastelanders. 

En cualquier caso, eso no significa que no se vayan a lanzar nuevos contenidos “premium” para Fallout 76 aunque desde Bethesda todavía no saben a ciencia cierta cómo serán implementados. Una de las posibilidades que se contempla es que parte de ellos sean integrados a través del servicio de pago Fallout 1st. Sin embargo, esa solo es una de las opciones que se barajan.

Más allá de todas estas cuestiones, la prioridad para Bethesda en este momento es seguir trabajando en la Temporada 1 para Fallout 76. Una vez que todos estos contenidos lleguen a los jugadores será el momento en el que se empiecen a explorar de nuevo las posibilidades de monetización de este videojuego.

Vía | PC Gamer