Los usuarios ya llevaban pidiendo (en la sombra) algún paquete que les permitiera acceder, gracias a una sola compra, a todos los Fallout principales que han salido a la venta. Y en Bethesda han trabajado en ello, aunque con algunas limitaciones. La empresa ha anunciado que Fallout Legacy ya se puede reservar. Pero ojo, porque solo saldrá a la venta en Reino Unido y Alemania.

Seamos claros: Bethesda ha confirmado que Fallout Legacy saldrá a la venta próximamente. Un paquete que incluirá los juegos Fallout, Fallout 2, Fallout Tactics, Fallout 3 Game of the Year Edition, Fallout New Vegas Ultimate Edition y Fallout 4 Game of the Year Edition. El pack no incluye el último Fallout 76, suponemos que debido a que se trata de un lanzamiento bastante reciente.

Lo más destacable de todo es que, aparte de tratarse de un paquete orientado a los usuarios de PC, estamos ante un lanzamiento que se centrará casi en exclusiva en los jugadores de Reino Unido y Alemania, ya que solo saldrá a la venta en estos países. Desconocemos las razones que han llevado a Bethesda a ejecutar esta limitación. Y desconocemos, también, si próximamente estará disponible en más países.

No hay duda de que Fallout Legacy se trata de un excelente punto de partida para los usuarios que quieren adentrarse en la franquicia Fallout. Un paquete con casi todos los juegos principales de la serie, incluyendo los contenidos lanzados posteriormente. Esperamos que llegue a España.

Fallout Legacy se pondrá a la venta próximamente, aunque por el momento solo en Reino Unido y Alemania.

Vía | Twitter – Bethesda UK