Family Trainer: Treasure Adventure

Cansadísimos estamos ya de los juegos familiares que no aportan absolutamente nada. ¿De qué sirven este tipo de títulos sino es para disfrutarlos en reuniones familiares?. Así pasa después, que se quedan cogiendo polvo en la estantería. Una pena.

Lo más curioso de todo es que los juegos de este tipo para las consolas de Nintendo suelen ser los que están menos trabajados y, a la vez, los que más cuestan. Todo un misterio al que tenemos que añadirle un videojuego más: Family Trainer: Treasure Adventure, otro proyecto de Namco Bandai para Wii.

¿Y que aporta este juego que se diferencie de todos los demás?. Para empezar, hay que saber que en el juego nos meteremos en la piel de un buscador de tesoros que inicia un arriesgado viaje en el que deberá completar actividades de lo más emocionantes en una amplia variedad de entornos. Evidentemente, el juego ha sido programado para que usuarios de todas las edades puedan unirse a la aventura de su vida, ya que el juego cuenta con distintos niveles de dificultad y ofrece soporte para ocho jugadores.

Id preparando las maletas, ya que viajaremos por todo el mundo explorando localizaciones desconocidas y completando desafíos para conseguir hacernos con un buen número de tesoros. A ver quién se atreve a jugar a un título en el que tendremos que pasar por encima de cocodrilos hambrientos, atravesar puentes que se caen, bucear hacia lo más profundo del océano y escapar de momias, entre otros. Una intensa mezcla de actividades que revitalizará a toda la familia y les pondrá los nervios como nunca antes.

Family Trainer: Treasure Adventure incluye una docena de aventuras cargadas de acción, además de un modo multijugador en el que podremos participar en una serie de actividades en las que todo el mundo podrá participar de la aventura. Por otra parte, el modo Juego libre nos permitirá acceder de forma sencilla a retos individuales, o poner a prueba nuestra habilidad en el modo desafío, en el que tendremos diversos objetivos por completar.

Family Trainer: Treasure Adventure ya se encuentra disponible en exclusiva para Wii en un pack que incluye el juego y una alfombrilla Family Trainer (por un precio de 50’95 Euros). También podemos adquirir el videojuego de forma independiente (por 30’95 Euros), en el caso de que ya tengamos la alfombrilla.

Fuente | Namco Bandai