diablo-3-reaper-of-souls

La fase de inscripción a la beta de la expansión de Diablo III ha comenzado. Todos aquellos que quieran probar suerte e intentar hacerse con algún código para ver de primera mano los contenidos que incorporará Reaper of Souls ya pueden inscribirse a través de su cuenta de Battle.net. Por el momento no hay una fecha concreta sobre cuándo podría empezar esta fase de beta cerrada, aunque parece que si todo va bien podría dar comienzo a finales de diciembre.

En cualquier caso, la beta para familiares y amigos ya ha comenzado. Si tenemos esto en cuenta, la siguiente fase no debería demorarse demasiado en el tiempo. En cuanto a los contenidos que estarán disponibles durante la fase beta de Diablo III: Reaper of Souls, encontraremos la práctica totalidad de ellos, salvo el enfrentamiento contra el enemigo final de la expansión. Todo lo demás estará disponible, por lo que los participantes tendrán unas impresiones bastante completas de lo que Reaper of Souls tiene que ofrecer.

Por otro lado, el parche pre expansión parece que también llegará a Diablo III en poco tiempo, ya que Blizzard ha anunciado que próximamente será liberado en los Reinos Públicos de pruebas. Los contenidos de este parche cambiarán radicalmente la concepción de Diablo III y lo transformarán con la esencia de Reaper of Souls. Algunos de los cambios principales que aportará esta actualización son el esperado “loot 2.0”, el nuevo sistema de niveles de leyenda, los clanes y las nuevas dificultades. En general, un lavado de cara completo a Diablo III.

Por el momento, la fecha de lanzamiento de Diablo III: Reaper of Souls es desconocida, pero es muy probable que sea lanzada en marzo, coincidiendo con el cierre definitivo de la Casa de Subastas. Así que ya sabéis, si queréis probar antes que nadie los contenidos de esta expansión, no dejéis de inscribiros para optar a ser seleccionados para la beta. Aquellos que no conozcáis Diablo III no dejéis de consultar nuestro análisis del mismo.

Vía | Blog oficial