Fatshark abandona el Viejo Mundo para llevarnos al universo de Warhammer 40.000 en su próximo título de acción cooperativa. La fórmula de Left 4 Dead para incombustible y este estudio sueco parece determinado a seguir explotándola. El juego ha sido anunciado durante la Xbox Games Showcase dónde se ha podido ver el primer tráiler de Warhammer 40.000: Darktide.

A pesar de que no tenemos muchos detalles sobre este proyecto, sí sabemos que los jugadores encarnamos a las fuerzas imperiales dentro de una Ciudad Colmena. Nuestro objetivo será repeler a las fuerzas del caos y para ello tendremos que hacer uso de un arsenal de armas de fuego y de combate cuerpo a cuerpo.

Y es que según Fatshark en Warhammer 40.000: Darktide “los jugadores no podremos escondernos detrás de armas de fuego de larga distancia”. Una declaración que pone de manifiesto que a pesar de estar ante un título ambientado en un universo en el que las armas a distancia son la norma, guardará bastante parecido con Vermintide. 

En lo que se refiere a la fecha de lanzamiento, Fatshark no ha dado detalles más allá de que este título verá la luz a lo largo de 2021. Junto al anuncio de este título se ha publicado un pequeño tráiler aunque desgraciadamente no se muestra ningún aspecto de la jugabilidad que ofrecerá Warhammer 40.000: Darktide.

Vía | PC Gamer