Dos grandes juegos son los que se aproximan para los próximos meses. Dado que se han anunciado sus fechas de lanzamiento en estos días, permitidme el lujo de agruparlos en la misma entrada.

Control por Remedy

Un título que nos llevará a visitar la Oldest House, un entorno sobrenatural. Ese alejamiento a la norma y la sensatez nos llevará a disfrutar de un sistema de juego muy Remedy que hará hincapié en las habilidades potenciadas de nuestra protagonista. Salida el 27 de agosto en PS4, One y en PC en la tienda de Epic.

Nuevo vídeo:

Control podrá adquirirse en diferentes sabores. Os dejo con la nota de la distribuidora:

Los jugadores que quieran desbloquear los misterios de la enigmática Oldest House ya pueden hacer la reserva de Control. Para los que reserven el juego normal (59.99€) recibirán dos DLCs exclusivos de regalo; el equipamiento de respuesta táctica para Jesse y el paquete de recursos de creación. Las personas que reserven el juego normal para PlayStation 4 también recibirán el día del lanzamiento un nuevo regalo que incluye una nueva arma rara y modificaciones del personaje, el traje Astral para Jesse y dos temas que muestran el mundo único de Control.

También disponible para reserva está la edición física Deluxe (69.99€) para PlayStation 4 y Xbox One, con una caja metálica exclusiva y 4 tarjetas de arte edición limitada, y la edición digital para PlayStation 4 deluxe ($79.99), que incluye todo el contenido de la edición del juego normal, así como una misión extra, “Isolation” y un equipamiento exclusivo adicional, “Jesse Urban Response Gear”. Esta versión también tendrá dos packs, “The Foundation” y “AWE” (disponibles tras el lanzamiento). Cada pack tendrá nuevos entornos, historia, misiones y modos. Más detalles de las opciones de reserva están disponibles en la web del juego.

Wolfenstein: Youngblood by MachineGames
El primer shooter cooperativo de esta nueva reencarnación de Wolfenstein saldrá a la venta el 26 de julio en PS4, One, PC y Switch. Acción, mucha acción es lo que nos espera en este lanzamiento:

El juego se comercializará en varias versiones, pero una de ellas incluye un añadido muy bueno. La edición deluxe añade el llamado “Buddy Pass”. El dueño de esta edición puede permitir que un amigo se una al juego sin poseerlo. El invitado podrá descargar y jugar gratis a Youngblood, pero solo podrá hacerlo en compañía de la persona que le ha invitado. Este Buddy Pass solo podrá proporcionarse a un amigo cada vez.

Y es que “Un hacha de mano y un nazi dan mucho juego”

Fuente | 505 Games y Bethesda