FIFA 20 ha sido, como cada año, un completo éxito. Aunque el juego no es perfecto, y buena prueba de ello son los parches que EA Sports ha estado lanzando para el juego. El último ha llegado recientemente para PC, aunque debería llegar próximamente a Xbox One y Playstation 4.

EA Sports ha indicado que la actualización se ha centrado sobre todo en realizar mejoras generales. Por ejemplo, hay que destacar cambios jugables que hacen que la dificultad Legendaria ahora sea más difícil. También se ha modificado la CPU con el fin de obtener el mejor rendimiento al sistema de faltas o, simplemente, para disparar de manera más precisa.

Por otra parte se han solucionado inconvenientes en fueras de juego posicionales de jugadores que no estaban interviniendo en las jugadas, además de mejorar la respuesta en los disparos, después de un regate.

Destacar, también, que se han solucionado los inconvenientes encontrados en el modo Carrera de FIFA 20, el cual presenta una gran variedad de correcciones. Por ejemplo, la IA se ha optimizado en situaciones como las alineaciones. Los despidos también han sido corregidos, además de implementar mejoras en las temporadas de Europa League y Champions League. Lo mismo sucede en los fichajes, aunque en este caso los cambios se han realizado con el fin de asimilarlos más a la realidad del deporte.

Por último, mencionar mejoras y correcciones en Volta y FIFA 20 Ultimate Team, dos opciones que ahora funcionan mejor.

El parche ya está disponible para PC, aunque próximamente debería llegar a Xbox One y Playstation 4.

Vía | EA Sports