Como suelen decir los ingleses “take this with a grain of salt”. Estamos ante una filtración de material que no tendría por qué ser completamente acertada, pero presenta una base sólida y material, en forma de artworks que llevan al optimismo.

La información y los artworks han aparecido de un creador de contenido especializado en la serie Souls. Elden Ring vuelve, aunque sea de forma no oficial.

Artworks:

El primer jefe se vislumbrar en el primer tráiler y recuerda poderosamente a un personaje de Final Fantasy XII. El segundo sigue demostrando que Miyazaki y sus secuaces son buenos seguidores de Lovecraft por el diseño enfermo del mismo.

Detalles:

El juego completó su desarrollo en 2020 y aparentemente la idea pasaba por lanzarlo este año, pero el tema que ya sabemos terminó por desplazar la salida del mismo. From está puliendo el producto y saldría en 2021.

Los japoneses jugarían con el clima y los ciclos día noche en Elden Ring. Podríamos estar peleando contra un jefe a pleno sol o caer una tormenta de forma dinámica. Muy épico.

Ciertos rasgos evocan a una ambientación nórdica.

¿Apetece, no?

Vía | Resetera