El fin de semana disfrutamos con un gameplay de más de dos horas de la remasterización que RARE desarrolló de Goldeneye 007 con vistas a sacarlo en Xbox Live Arcade. La persona que se encargó de subir el vídeo a Youtube adelantó que era cuestión de tiempo que el juego viese la luz y se filtrase a la red. Ese día ha llegado.

El juego puede conseguirse en internet, al tratarse de material con copyright no se puede facilitar su descarga, pero si os diré que si buscáis en Internet Archive deberíais encontrarlo. En el archivo aparece una carpeta llamada Bean que era el nombre en clave de este remaster y también aparece su identificación en Partnernet, una red que utilizaban todos aquellos que disponían de una 360 dev en la que se compartían juegos en desarrollo o información de títulos que todavía no se habían anunciado. Después de una serie de filtraciones, Microsoft cortó el grifo.

El juego está preparado para funcionar en una Xbox 360 modificada o en el emulador Xenia de 360 para Windows. Parece que el juego funciona bastante bien salvo algunos problemas de texturas y algún que otro bug. Fyodorovna, la persona que firma esta release, ha mejorado la build añadiendo soporte 21:9 y ha eliminado las opciones en el menú para acceder al Live. Disfrutar de Goldeneye 007 mejorado y a 60 fps ya es posible.

Vía | Elotrolado