Parece que la PC Master Race ya no serán los únicos que podrán disfrutar de los propulsores de la armadura de Sam Gideon a 60 fps, ya que se ha filtrado la fecha del posible remaster del juego de Shinji Mikami.

SI aún no sabes de qué va, es básicamente un TPS que no tiene nada que ver con Gears Of War. Sí te puedes cubrir, pero si lo juegas de esa manera, lo estás haciendo MAL. En el controlarás a Sam Gideon, un fulano con una armadura que le permite propulsarse a velocidad absurda, para golpear y disparar de forma absurda a mechas de tamaño aún más absurdo, y con la no tan absurda habilidad de parar el tiempo por unos segundos, lo cual nos dará la posibilidad de hacer, ahora sí, absurdos combos. Todo ello bajo un argumento, adivina, la mar de absurdo.

Y como una imagen vale más que mis palabras, te dejo con una recopilación de ellas, o eso que también se llama vídeo, para que veas cómo hay que jugarlo:

 

 

Por lo que parece ser, el remaster saldrá el 18 de Febrero del próximo año en Xbox One, y seguramente también lo haga en PS4.