Final Fantasy VII ya ha llegado a Nintendo Switch. Se trata de uno de los videojuegos más aclamados de la franquicia Final Fantasy, y sobre el que todavía se siguen sucediendo trabajos aún después de varios años desde su lanzamiento original. Lo que pocos saben es que la nueva edición incluye una pequeña incidencia que, afortunadamente, debería pasar desapercibida.

El problema se arrastra desde el port para PC que salió a la venta en 2013. ¿Recordáis aquellos momentos en los que la música no se reproducía correctamente? Pues esa es la incidencia. La misma provoca que, en ciertas circunstancias, la música de batalla no suene como debería hacerlo. El glitch hace que estos sonidos se reinicien desde el comienzo al final de cada batalla.

Puede que el inconveniente sea molesto, aunque no impide que podamos jugar a este Final Fantasy VII. Debemos tener en cuenta que la edición para Nintendo Switch que se ha lanzado está basada en la edición para PC que pudimos ver en 2013, por lo que esta incidencia se ha conservado. En todo caso, los usuarios tienen la esperanza de que el inconveniente sea solucionado en alguna de las actualizaciones que se publiquen.

Final Fantasy VII sigue siendo un excelente proyecto y, teniendo en cuenta que ahora está disponible para Nintendo Switch, no hay duda de que veremos cómo jugar en portátil es una excelente opción. No olvidéis que el juego ya está a la venta.

Vía | TheGamer