Tengamos en cuenta que desde Square Enix están realizando un trabajo titánico a la hora de desarrollar Final Fantasy VII Remake. Están trabajando para que el proyecto sea el mejor en todos los aspectos. Y eso tiene mucho que ver con la cantidad de espacio que el juego ocupará en nuestros discos duros. El producto saldrá a la venta durante las próximas semanas y ya se están filtrando los datos más interesantes del mismo.

Una de las cifras más interesantes tiene que ver con la cantidad de espacio en disco que ocupará la instalación del videojuego. Un usuario de Reddit ha filtrado la carátula de Final Fantasy VII Remake, y en la misma se puede ver el dato que comentamos. Concretamente, en la zona trasera de la propia impresión.

Si nos fijamos en los requisitos de disco, veremos que Final Fantasy VII Remake ocupará 100 GB en el disco duro de nuestras Playstation 4. No es para nada una sorpresa, ya que el proyecto en formato físico incluirá un total de dos discos en los que se almacenará la información que después tenemos que instalar en las consolas. Suponemos, eso sí, que en este espacio no se incluirán las posteriores actualizaciones que se vayan lanzando, lo que significa que el requisito podría ser aún mayor.

Un detalle más: teniendo en cuenta la cantidad de espacio que ocupará Final Fantasy VII Remake, no hay duda de que estaremos ante un videojuego que, gráficamente, será sobresaliente. Estaremos atentos a las novedades que se vayan anunciando.

Vía | Dualshockers