Final Fantasy VII Remake salió a la venta hace más de seis meses, pero eso no significa que Square Enix lo haya dejado de lado. Todo lo contrario: parece que la empresa ha estado trabajando en el proyecto desde el primer día. Los cambios se han hecho de esperar, y el videojuego ha recibido recientemente la versión 1.01, que soluciona los problemas encontrados.

En primer lugar, tenemos que decir que la actualización tiene un peso de aproximadamente 141 MB. De esto se puede deducir que las modificaciones no son grandes. Es así. A primera vista no hay cambios en el proyecto, aunque no hay duda de que las modificaciones se han realizado en el propio código del juego, cambiando su comportamiento de manera que funcione mejor.

Según la nota oficial de Square Enix, el parche realiza el “arreglo de bugs varios”, sin especificar cuales son o cómo puede afectar a nuestra experiencia de juego. Algunos usuarios han expresado que todavía hay errores presentes en el proyecto, por lo que suponemos que se estará trabajando en otra actualización futura que solucione estos inconvenientes.

Según los rumores, es posible que este parche de Final Fantasy VII Remake sirva para adaptar el proyecto al próximo lanzamiento de PlayStation 5.

En cualquier caso, os recomendamos la instalación de esta nueva actualización. Estamos seguros de que ayudará a mantener el juego en buen estado.

Vía | Twisted Voxel