Square Enix ha sido noticia en el día de hoy por retrasar dos de sus productos más potentes para este año. Como siempre, si el retraso obedece como así parece a ganar tiempo extra que irá dedicado a lograr productos más redondos y estilizados, no me opongo.

El remake de Final Fantasy VII se va al 10 de abril. Tendremos que esperar un poco más para disfrutar Cloud y compañía. Yoshinori Kitase, productor de este renacimiento de FF VII, ha publicado un texto en el que ofrece las razones que les han llevado a retrasar este esperado lanzamiento. En esencia, demandan un tiempo extra para cumplir con su compromiso de ofrecer un título a la altura de las circunstancias. El pulido extra que nos merecemos.

Marvel’s Avengers mueve su fecha una mayor distancia que la Fantasía Final Remake VII. Pasamos de mayo al 4 de septiembre. La cuenta oficial de Twitter del juego por medio de Scot Amos y Ron Rosenberg, máximos responsables de Crystal Dynamics, han publicado una misiva en la que detallan los motivos que les han llevado a retrasar el juego. Cabe destacar el compromiso adquirido con los fans para ser capaces de hacerles llegar un título de calidad.