Final Fantasy XV

Square Enix sigue hacia adelante con el desarrollo de Final Fantasy XV. Los diferentes materiales que se han mostrado son muy interesantes. La baba se nos cae cada vez que sale algo más. No obstante, la desarrolladora ya ha confirmado que quiere que el título sea único. De hecho, lo más probable es que no hagan secuelas.

En un streaming realizado en directo, la empresa ha confirmado que queda muy poco de la historia de Versus XIII. Muchos de los puntos no se han respetado, por lo que las diferencias podrían llegar a ser abismales. Sin ir más lejos, el proyecto no recibirá ampliaciones mayores, tal y como ha sucedido con anteriores entregas de la saga.

Por otra parte, ha habido modificaciones significativas: por ejemplo, Stella ha sufrido una baja, siendo reemplazada por Luna, otro personaje que tiene su propia historia pero que no se parecerá a la anterior. También se ha confirmado que el guionista de Dissidia y los equipos encargados de Kingdom Hearts II y Final Fantasy Type-0 están trabajando en el videojuego. Eso significa que veremos cosas muy interesantes en muchos de los aspectos del título.

Por último, mencionar que la demo Episodio Duscae se actualizará el próximo 9 de junio con mejoras en el framerate, nuevos ataques y elementos que hasta ahora no se habían visto. Después de eso, completo silencio hasta la Gamescom.

Final Fantasy XV está adquiriendo un aspecto bastante interesante. Os recomendamos que estéis muy atentos al proyecto. Promete más de lo que parece.

Vía | Siliconera