Florensia

Los desarrolladores de Florensia, Burda:ic, no se han quedado quietos durante estas semanas. Aunque parezca que el ritmo de actualizaciones haya bajado de forma drástica, la verdad es que la desarrolladora nos estaba preparando algunas sorpresitas.

De esta forma, Burda:ic anunciaba anuncia importantes novedades para su juego de rol online masivo estrella, que se renueva con la incorporación de mascotas, nuevos barcos y objetos para el juego.

Concretamente, el juego recibirá, entre otros, las Combat Pets, mascotas con la capacidad de ayudar a los jugadores en la batalla. Por otra parte se han incluido diversas especializaciones para ayudarnos en la estrategia de nuestras jugadas. La mascota Warrior, por ejemplo, está especializada en ataques a corta distancia y peleas cuerpo a cuerpo, mientras que la mascota Archer es un útil aliado a larga distancia, desde la que resulta letal. La mascota denominada Wizard puede infringir daño mágico a los enemigos de su dueño.
Así, estas nuevas mascotas subirán de nivel al mismo ritmo que nuestro personaje, lo que significa que cada vez podrán ser más poderosas. Sin embargo, también tendremos que cuidar de ellas, ya que también pueden morir durante la batalla. Habrá que tener cuidado, ya que si no las tratamos bien pueden negarse a ayudarnos en las batallas, o incluso abandonarnos.

Por último, Florensia también recibe en esta nueva actualización 250 nuevos accesorios y mejoras para sus barcos, además de innovadoras funciones para algunos NPC.

Recordad que Florensia es un MMORPG Free2Play que ya puede ser descargado desde la página web oficial. La nueva actualización se descargará e instalará de forma automática en cuanto esté disponible.

Fuente | Best Vision PR