Football Manager es uno de los pocos mánagers de gestión futbolera que hay en el mercado. Se trata de una franquicia que tiene entregas anuales, cada una de ellas diferenciada con diferentes características. La versión de 2019 ya se ha anunciado junto a una fecha de lanzamiento que no dejará indiferente a nadie. Football Manager 2019 está a la vuelta de la esquina y sus características ya se están ultimando.

Sports Interactive ha confirmado que Football Manager 2019 saldrá a la venta el 2 de noviembre, para los jugadores de PC, junto a “características nuevas” y la licencia para la DFL Bundesliga. Una de las tecnologías que se usarán, llamada Dynamics System, ha sido modificada con el fin de proporcionar la mejor experiencia. No olvidar el Medical Centre, el cual ha sido remodelado.

En cuanto a otras licencias incluidas, mencionar las 26 ligas licenciadas, licencias de clubes individuales, 500.000 jugadores instalados y 50 países con los que podremos interactuar. Parece que el juego será uno de los más completos del mercado.

Tenemos que mencionar que en septiembre se confirmará más información acerca de las características que incluirá Football Manager 2019. Y, si reserváis el juego, recibiréis un 10% de descuento en el precio, además del acceso a una beta que se pondrá en marcha el 19 de octubre. Tenéis más información acerca de estas promociones en la ficha de Steam del juego.

Por el momento, sabed que Football Manager 2019 saldrá a la venta próximamente, con diferentes características bastante interesantes.

Vía | Youtube – Football Manager