Forsakia

Es normal que Forsakia: The Lost Clans no sea muy conocido, ya que no han sido muchos los detalles que se han publicado de él. Pero, evidentemente, ya es hora de que salga al mundo, y no hay mejor época para ello que cuando se abre la fase de beta abierta.

Burda:ic, la empresa detrás de Forsakia, anunciaba hace muy poquito que el juego entraba en su fase de beta abierta. Así, cualquier que lo desee puede unirse al elenco de personas de este original videojuego.

Forsakia es un juego flash basado en navegador con toda la jugabilidad y diversión que los jugadores más experimentados esperan de un MMORPG: gremios, mascotas, misiones épicas, recolección de recursos, housing o la posibilidad de construir nuestro propio hogar, sistema de habilidades, batallas PvP o jugador contra jugador, etc.
El juego utiliza la tecnología flash y para jugar a él sólo es necesario un navegador web. Sin embargo no renuncia a todos los elementos que forman un completo juego en línea. Por ello, tanto escenarios como personajes se descargan en streaming y en tiempo real, a medida que avanzamos por el mundo de Jianghu.

En esta beta Abierta podremos seleccionar entre seis diferentes personajes, con diversas fortalezas y debilidades. Todos tienen un sistema de habilidades que dependerá del gremio al que se unan. Tras llegar al nivel 10, podremos unirnos a uno de los 5 gremios actuales: Shaolin, Mendicants, Emei, Ming y Ancient Tomb. También podremos utilizar una mascota que nos ayudará a luchar contra los monstruos. Hay que tener en cuenta que actualmente sólo podremos llevar hasta un máximo de 3 mascotas.

Recordad que la beta abierta de Forsakia ya se encuentra disponible para todo el mundo. Tenéis más información en la página web oficial.

Fuente | PR Vision
Página oficial | Forsakia: The Lost Clans