Según las habladurías que hay en Internet, Fortnite no está pasando por su mejor momento. Aunque nosotros seguimos viendo un buen proyecto que se actualiza constantemente, con muchos jugadores y que, de hecho, iba a estrenar el capítulo 2 de su tercera temporada en muy poco tiempo. Esto tendrá que esperar, tal y como se ha confirmado desde Epic Games.

El estudio de desarrollo quiere hacer frente a las quejas que se han puesto en marcha recientemente, por lo que según ellos el nuevo capítulo debe ser lo suficientemente buena como para volver a sorprender a los usuarios. Es posible que eso haya sido lo que ha provocado un retraso en su estreno, ya que Epic Games ha confirmado que la fecha de este evento se retrasa hasta el próximo 4 de junio.

Según la nota que ha publicado la empresa, el evento se pondrá en marcha el 4 junio y tendrá nuevos desafíos, bonificaciones de experiencias, nuevas opciones de jugabilidad y muchas sorpresas. No hay duda de que el mes adicional que se pone en marcha gracias al retraso servirá para pulir la experiencia y escuchar aún más a los usuarios. De esta forma podrán dar justamente en el objetivo que quieren conseguir.

No hay mucho más que decir, Epic Games sigue trabajando en el Capítulo 2 de la Temporada 3 de Fortnite, el cual se estrenará el 4 de junio. Por el momento, paciencia.

Vía | Epic Games