forza-horizon-2-storm-island-pack

Turn 10 confirmó hace dos días que están preparando una nueva actualización para Forza Horizon 2 en Xbox One. Su objetivo principal consistirá en reparar los fallos que los jugadores han detectado en el juego de Playground Games tras instalar la expansión Storm Island. Este DLC, lanzado a mitades del mes pasado en exclusiva para esta plataforma, añade una isla con pruebas de conducción todoterreno, varios vehículos y otras características.

El estudio reconoce en el comunicado que han comprobado la existencia de esos problemas y están a la espera de que Microsoft apruebe el parche para publicarlo. El primer error que subsanará afecta a las concentraciones de coches, que cuando no se desbloquean como deben provoca que algunos usuarios no puedan entrar tampoco a la isla incluida en la expansión.

forza-horizon-2-storm-island-pack-metro-6r4

También ha habido conflictos relacionados con los procesos de carga dentro de la propia Storm Island. A varios jugadores se les ha colgado el juego al acceder a determinadas características y no es posible retroceder al menú inicial de la manera normal. Además, se han dado otros casos en los que, una vez instalada la expansión, el juego ya no hace aparecer nuevos desafíos como ocurría antes.

El equipo de Turn 10 espera tener lista la actualización para esta semana, pero todavía no han podido especificar una fecha concreta. En cualquier caso, el estudio agradece a los jugadores haber avisado de estos problemas y los animan a continuar porque les facilitan a los desarrolladores la identificación de las causas.

Vía | Foro oficial de Forza