Tras el estreno hace cuatro años del terrorífico SOMA, desde Frictional Games poco se ha dicho acerca de en qué estaban trabajando. La espera ha sido terrible, teniendo en cuenta que no se ha colado nada de información desde las oficinas del estudio. Eso sí, la empresa ha comenzado a dar algunas pistas de su próximo videojuego, señalando que estarán a la altura de sus últimos productos.

Encargados de Frictional Games han confirmado que su próximo videojuego también será «terrorífico«, poniendo en marcha una nueva página web, nextfrictionalgame.com, que además es el mismo dominio que ya usaron para Amnesia: A Machine for Pigs o SOMA.

En esta página web se puede ver un pequeño punto de luz sobre un gran fondo de color negro, lo que podría dejar entrever que el terror y la oscuridad estarán siempre presentes. Eso sí ¿será un proyecto en el que estaremos continuamente buscado la luz, o será esta nuestro objetivo final?

El estudio ha confirmado lo que pretenden con este proyecto: «Crear el tipo de experiencia que no sólo es difícil de conseguir en otros lugares, sino que también deja una marca en los que la juega«, añadiendo que «queremos que la gente acabe sus juegos con un cambio en lo que sienten al jugarlo«.

Lo que nos debe quedar claro es que desde Frictional Games quieren poner en marcha la experiencia más terrorífica de los videojuegos. No sabemos qué elementos estarán utilizando, así que lo mejor será esperar más información desde el estudio.

Vía | Next Frictional Game