Anthem es una de las mayores apuestas de EA para el curso que viene. Recuerdo que Anthem saldrá a la venta el 22 de febrero de 2019. Ese día también estará disponible Days Gone y Metro Exodus. Competencia con productos de diferente corte, pero volvamos al mundo de acción abierto que está creando Bioware.

El mejor juego de acción del pasado E3 muestra la demo completa que pudieron probar los asistentes a EA Play. Aquí la tenéis:

El primer paso que definirá nuestro paso por Anthem, será la elección de una alabarda (el exoesqueleto). Cada uno de estos trajes nos conferirá diferentes habilidades. Tomadlo como la clase del personaje. Esta alabarda evolucionará e incluso podremos combinar acciones para desencadenar combos.

Esta propuesta podrá disfrutarse en solitario –aunque será necesario jugar conectado- o en compañía. La demo comienza con un escuadrón de 3 jugadores que se completa con un 4 casi al final de la misma. En Anthem os espera un mundo cambiante con recompensas que os ayudarán a mejorar en vuestro camino y mucho contenido según los creadores.

Me recuerda en algunos aspectos a Armorines. Seguro que alguno se acuerda de él.

Fuente | EA