Hace dos años apareció con motivo de la celebración de E3 2019, Elden Ring, la nueva IP de FromSoftware en la que colabora George R.R. Martin, autor de juego de tronos. Hoy ha sido el día para volver sobre Elden Ring con un tráiler con gameplay, algo de información y fecha de salida, el 21 de enero de 2022 en PS5, PS4, Xbox Series, One y PC.

Aquí tenéis este esperado tráiler con gameplay:

El mundo de Elden Ring será el más grande y ambicioso de los creados hasta ahora por FromSoftware. La escala será algo totalmente diferente a lo que nos hemos enfrentado hasta ahora en un juego de la empresa comandada por Miyzaki, que por supuesto, repite como director.

Un mundo abierto que podrá recorrerse a caballo o a pie, que presentará una cantidad muy elevada de biomas con mazmorras conectadas y dispersas por este mundo de las Tierras Intermedias, el lugar donde sucede la acción del juego.

Las mecánicas se adaptan a este mundo abierto y parece que tendremos sistemas de sigilo para acabar con nuestros enemigos y aunque no se ha detallado, existirá un componente online. Podremos crearnos un personaje como en cualquier Souls.

Fuente | FromSoftware