Bandai Namco tiene en producción dos títulos que seguro que han llamado la atención de muchos, por un lado, tenemos Scarlet Nexus, que estará disponible el 25 de junio. Aunque no hemos venido a hablar de este juego, sino de la nueva entrega de una de sus licencias más laureadas.

Tales of Arise

La nueva entrega de Tales of con el sobrenombre de Arise, podrá comprarse a partir del 10 de septiembre en PS4, One y Steam, además, de PS5 y Series, versiones que se han desvelado hoy. Los que compren el juego en PS4 o Xbox One, recibirán gratis la versión de PS5 y Xbox Series. El juego además utilizará las funciones de DualSense.

Tales of Arise recuperará mecánicas clásicas como las habilidades, las artes y los mystic. Las novedades se centran en el dinamismo de los combates, en el sistema de esquiva, en el sistema de boost strike que nos permitirá terminar con los enemigos y en el boost attack, un sistema de apoyo.

Gameplay de 7 minutos:

Se nota el cambio de motor gráfico y es que ya hacía falta este salto técnico. Lo que se ve de jugabilidad, parece que el combate es fluido.

The Great Ace Attorney Chronicles

Capcom ha anunciado que estas dos entregas de su conocida saga de “abogados” saldrá en occidente. The Great Ace Attorney Chronicles, estará disponible el 27 de julio en PS4, Switch y Steam. Incluirá The Great Ace Attorney: Adventures y su secuela, Resolve. La colección estará disponible en formato digital y podréis disfrutarlos con las voces en inglés o en japonés y los textos tendrán el mismo tratamiento. Nada de español.

En estos juegos encarnaremos a Ryunosuke Naruhodo, un abogado antepasado de Phoenix Wright que formará equipo con Sherlock Holmes para resolver intrigantes casos. Incluirá el contenido adicional con el que se lanzó en Japón, 8 episodios cortos y tres trajes.

Vía | PlayStation y YT