PlayStation 5 saldrá a la venta mañana oficialmente en algunos territorios, nosotros hasta el 19 nanai, y esto se traduce en más material publicado sobre los juegos que acompañarán a la consola y alguno que llegará pronto como Immortals, aunque este recuerdo que es multiplataforma. Vamos por partes.

Demon’s Souls

Sony ha enviado códigos a lo más granado de la red y hoy se levantaba el embargo sobre el remake de Demon’s Souls. Se han emitido un montón de directos y se han compartido gameplays. Os pongo este gameplay de 18 minutos de IGN de 18 minutos que muestra el título en el modo rendimiento a 4K y 60 fps:

Si queréis rendondear con la calidad más acojonante existente, visitad este enlace de Gamersyde que muestra el juego en el modo cinemático y podréis bajar el vídeo para disfrutarlo sin compresión alguna.

Sackboy: Una Aventura a lo Grande

El plataformas de Sumo Digital que tiene pinta de ser muy divertido y abrazable, también ha sido protagonista con la publicación de algún análisis y nuevo material. Os dejo con un gameplay:

Immortals Fenyx Rising

La aventura de Ubisoft, que admito es el juego que más me interesa de los galos de línea de juegos preparada para estos últimos meses del año, se ha mostrado en PS5 en un vídeo que exhibe como rinde en el modo calidad y en el modo rendimiento. Vídeo de IGN:

Carátulas reversibles

Spider-Man: Miles Morales y Demon’s Souls presentan ambos en sus versiones físicas carátulas reversibles, que en ambos casos me parecen más bonitas que las incluidas en el reverso oficial.

Demon’s Souls:

Spider-Man: Miles Morales:

Y ya he terminado, de verdad.

Vía | Resetera 1, 2, 3 y 4