UBIShop

En el mercado de los videojuegos podemos destacar varias tiendas digitales de videojuegos en las que tendremos la posibilidad de comprar algunos de los títulos más populares. La compra se realiza por Internet, pudiendo descargar una copia original del videojuego.

Ubisoft, una de las empresas más famosas de la industria, ha anunciado en la reciente feria GamesCom 2012 el lanzamiento de Uplay PC, su nueva plataforma de distribución digital de videojuegos. Gracias a esta nueva tienda online tendremos la posibilidad de comprar varios títulos, editados por la propia compañía.

Además de poder comprar títulos en formato digital, Uplay PC también dará la posibilidad a los jugadores de conectar con la comunidad de Uplay.

Para celebrar el lanzamiento de la plataforma, Ubisoft ha anunciado una oferta de promoción con la que podremos comprar algunos videojuegos a un precio de 1 Euro. Títulos como Driver: San Francisco, From Dust, Silent Hunter 5 y Tom Clancy’s HAWX 2 estarán disponibles a este precio, por tiempo limitado. Otros productos digitales parecidos, como Anno 2070, Assassin’s Creed II, Assassin’s Creed La Hermandad, Assassin’s Creed Revelations, Might & Magic: Heroes VI y Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction tendrán un descuento de hasta el 75%, durante un tiempo limitado.

Stephanie Perotti, Director Mundial de Juegos en Línea de Ubisoft, ha comentado, «Uplay PC es una excelente vía para que los clientes descubran los juegos de Ubisoft, mantengan el contacto con sus amigos y comunidades de juegos, y consigan logros y contenidos que no están disponibles en ningún otro sitio. Para los jugadores de títulos para PC que ya sean fans de los juegos de Ubisoft, o aquellos que hayan estado pensando en probar alguno de sus clásicos, esta promoción es su gran oportunidad, y nuestra manera de agradecer su apoyo«.

Tenéis más información en la página web oficial de Uplay PC.

Fuente | Ubisoft
Página web oficial | UBIShop