Las conferencias en esta época post pandemia han sido, en general, bastante normaluchas, y la de Microsoft en la Gamescom ha seguido esa tendencia. No, aún no sabemos cuándo saldrá Halo Infinite, pero sí se han presentado cosas de las que ya sabíamos su existencia, veámoslas.

Comenzando por la segunda entrega del juego hacer parkour mientras zombies intentan incarte el diente. Dying Light 2 llegará el 2 de Diciembre:

Si lo tuyo es algo más tranquilo, como hacer turismo aéreo por diferentes ciudades, Microsoft Flight Simulator va a añadir las tierras de las salchichas y el buen chocolate, es decir Alemania, Austria y Suiza el 7 de Septiembre. Junto a las ciudades, en otoño también recibirá una actualización que te permitirá hacer carreras frente a rivales. Todo esto, y un helicóptero futurista molón, que llegará en noviembre:

El Game Pass seguirá acumlando indies a troche y moche, algunos de los cuales serán Archvale, Next Space Rebels, Midnight Fight Express, Dodgeball Academia, Bushiden, Flynn: Son of Crimson, Unpacking, Signalis, Unsighted and Chinatown Detective Agency, e Into the Pit. No te vas a aburrir, no:

Turno para DLCs. Primero el de Wasteland 3 titulado “Cult of the Holy Detonation”, llegará el 5 de octubre, y te llevará al centro militar de la Montaña Cheyenne para enfrentarte a cosas de niveles ya serios:

El simulador de pirata Sea of Thieves tambien recibirá una colaboración con Borderlands – no me preguntes por qué – y caerá el 7 de septiembre:

https://youtu.be/mOlt9be4QIw

Y para acabar con los DLCs, State of Decay 2 también recibirá el suyo, llamado “Homecoming”:

La única novedad de la noche ha sido Stray Blade, lo que parece ser un action RPG bastante centrado en la “action”. Llegará el año que viene.

Este no es una novedad, pero hemos podido ver algo más de The Gunk, la aventura espacial en la que haremos lo que ha hecho Sir a Dyson, aspirar mugre:

Y pare cerrar, coches haciendo lo que hacen: correr. Estos son los de la portada de Forza Horizon 5, que llegará el 9 de noviembre.

Y esto es prácticamente todo. No se han quebrado mucho como puedes ver, pero hoy hay más conferencias, ¿sabremos entonces cuando vuelve el portador de la armadura verde más famosa del mundillo?