Nintendo Switch

Está claro que, hasta que Nintendo no desvele todos los secretos acerca de Nintendo Switch, los rumores se seguirán sucediendo. Respecto de los juegos que estarán disponibles, sobre todo, no sabemos la información exacta, aunque poco a poco se van desvelando pequeñas informaciones que informan en base a habladurías, y gota a gota, los proyectos que se están desarrollando para la consola.

La última novedad al respecto nos llega desde GameStop. La popular cadena de tiendas ha esgrimido un mensaje en el que ha mencionado a Nintendo Switch, y en el que se han mencionado algunas de las franquicias que podrían estar presentes en la consola. Parece que algunos títulos ya están preparados y podrán ser disfrutados en la máquina, por lo que os recomendamos que os preparéis. Eso, claro, en el caso de que queramos creer a primera vista lo que se ha dicho.

Este ha sido el mensaje a destacar por parte de GameStop:

Nintendo Switch incluye nuevos juegos de Mario, Splatoon, NBA, The Legend of Zelda y muchos más. Podréis jugar a Skyrim por la calle o a Pokémon en casa. La consola incluirá accesorios intercambiables.

La empresa afirma que franquicias como Mario, Splatoon, The Legend of Zelda o Pokémon estarán presentes en la máquina, por lo que podemos esperar, en cierta manera, la presencia de estas en la consola. Por supuesto, este mensaje no se trata de una confirmación y tenemos que volver a calificar la información como de rumor.

Nos volvemos a remitir hasta el próximo 13 de enero. Ya sabéis que ese día será cuando Nintendo desvele toda la información exacta acerca de Nintendo Switch.

Vía | Nintendo Everything