gears_of_war.jpg

Desde Epic aun no han dado la confirmación oficial ni han dicho nada al respecto pero varios medios están diciendo que el Gears of Wars 3 tienen fecha para abril de 2011. La que ha originado toda la serie de rumores ha sido la revista Edge, quien dice que tiene una fuente interna de confianza que le ha dicho que el Gears of Wars 3 se va a hasta el año que viene.

Ya se sabía que estaba en desarrollo gracias a una demostración del motor gráfico que va a tener, pero no se sabía la fecha ni si iba o no a salir este año. En realidad, la supuesta fecha que han dado los chicos de Edge es bastante razonable. Siendo exclusivo de Microsoft el lanzamiento tendría que competir contra otras grandes exclusividades: Halo Reach, Alan Wake, Splinter Cell: Conviction.

Y no olvidemos que las navidades, que supuestamente estaban libres de exclusividades para la 360, ahora estarán sumamente cargadas con el lanzamiento del Project Natal. Siendo así la forma en la que el Gears of Wars 3 puede vender más es saliendo a mitad de 2011.

Igualmente hay que tener en cuenta que aun están en una etapa temprana de desarrollo. Recién en el E3, que se realiza en junio, podremos ver el primer trailer. Y por ahora no hay indicios de que la saga vaya a llegar a PlayStation 3.

Vía | Kotaku