Ghost in the Shell Online

El nombre de Ghost in the Shell Online no ha sonado mucho en el mundillo de los videojuegos. Usa una marca excelente, que en sus anteriores proyectos nos ha proporcionado mucha diversión. La primera entrega de la franquicia nos llegó para PSX, cosechando desde entonces bastante éxito. Nexon será la editora que se encargará de su lanzamiento. Y parece que lo está preparando todo.

Según hemos podido saber gracias a la cuenta oficial de Twitter de la empresa, están preparando los últimos detalles para poder lanzar el videojuego lo antes posible. De hecho, está previsto que esté disponible para el público durante el presente año 2015, teniendo un modelo F2P. Es decir, gratuito.

El mensaje es bastante claro: estará disponible durante 2015 en Reino Unido, Estados Unidos, Europa, Latinoamerica y Australia. Lo hará antes en Corea, aunque ya sabéis que el mercado asiático, en ocasiones, es un mundo aparte. Sin ir más lejos, al tratarse de desarrolladores del continente, es normal que el lanzamiento se produzca antes en la zona de origen.

Ghost in the Shell Online nos permitirá la oportunidad de controlar a nuestro propio robot, teniendo también la posibilidad de personalizar toda la máquina. Incluso con nuevas habilidades. También habrá modos PVE y PVP. Interesante, sin duda.

Si todo va bien, el juego estará disponible en nuestro país durante el presente año 2015, de manera gratuita. Estad muy atentos a lo que se vaya desvelando.

Vía | Nexon America