No hay duda de que Ghost of Tsushima está siendo uno de los videojuegos más esperados de Sucker Punch. Los materiales que se han visto son bastante interesantes, aunque el equipo sigue trabajando en sus características, intentando que el proyecto sea aún mejor de lo que ya han enseñado. Por eso, la desarrolladora ha confirmado que después del lanzamiento del título pondrán en marcha un parche con el que quieren realizar algunos ajustes.

Concretamente, la actualización tendrá un peso de 7,7 GB, y en la misma se incluirán novedades en forma de mejoras en la localización y correcciones de errores. La verdad es que los detalles que se han dado no son muy extensos, aunque podemos decir que la actualización irá dirigida a mejorar el resultado final del proyecto.

Debemos tener en cuenta que, en cuanto al lanzamiento de nuevos videojuegos, es particularmente habitual que se publiquen este tipo de parches, ya que ayudan a implementar mejoras que no se han podido ejecutar en los propios discos. Eso sí, en cuanto a Ghost of Tsushima no descartamos que se lancen nuevas actualizaciones que mejoren aún más el proyecto o que directamente permitan implementar nuevos contenidos.

No olvidéis que Ghost of Tsushima saldrá a la venta el 17 de julio, en exclusiva para Playstation 4.

Vía | Gamerant