Ubisoft ha anunciado una nueva entrega de Ghost Recon que será una secuela de Wildlands, un juego que ya salió al mercado hace un par de años. En esta entrega nos enfrentaremos a Walker, un antiguo compañero interpretado por Jon Bernthal que se ha pensado mejor las cosas, pero no estará solo, le acompañan los Wolves, su unidad.

Breakpoint se vuelve a construir sobre las bases de un mundo abierto hostil que puede disfrutarse en solitario o en coop hasta cuatro jugadores. Nos internaremos en Aurora, un archipiélago sede de Skell Technology, una empresa creadora de drones, que ha caído en manos equivocadas, los Wolves. El jugador vivirá una intensa experiencia militar mientras se bate contra los Wolves.

En Breakpoint podremos mimetizarnos con el entorno gracias a las nuevas opciones de camuflaje y podremos gestionar nuestro equipo, cambiar de clase y preparar estrategias en el campamento que establezcamos. Tendremos un ramal de personalización complejo y este aspecto y progreso se mantendrá tanto en la campaña principal como en el modo PvP.

Y tenemos tráiler CGI:

Y tráiler con gameplay:

Buenas mecánicas y un entorno atractivo.

Ubisoft ha detallado las diferentes ediciones que tendrá Breakpoint: Gold, Ultimate y la Wolves Collector:

  • La Gold Edition incluirá el juego y el Year 1 Pass.
  • La Ultimate Edition incluirá el juego, el Year 1 Pass y el Ultimate Pack.
  • La Wolves Collector Edition incluirá el juego, el Year 1 Pass, el Ultimate Pack, una figura de Ubicollectibles® de alta calidad del coronel Cole D. Walker, un Steelbook®, litografías exclusivas, una chapa de identificación de Walker, un mapa impermeable de Auroa y la banda sonora.
  • La figura independiente de Ubicollectibles de Nomad está disponible para su reserva en la Ubisoft store.

Los fans que compren las ediciones Gold, Ultimate o Collector podrán acceder al juego tres días antes. Los que reserven Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint tendrán acceso a la Beta de Ghost Recon Breakpoint cuando se acerque el lanzamiento, así como al pack Sentinel Corp., que incluye equipamiento exclusivo.

4 de octubre.

Fuente | Ubisoft