icon_recon3_nov270.jpg

Con el hype de Project Natal creciendo día a día debido a lo cercano de su lanzamiento y su rivalidad con Sony las noticias y rumores sobre dicha forma de control se disparan. Cada vez más y más títulos aspiran a ser partícipes de esta nueva tecnología que está predestinada a cambiar (ya veremos si para bien) el concepto de Xbox 360. Uno de estos nuevos títulos es el nuevo Ghost Recon, de Ubisoft, actualmente en desarrollo.

Ya en el pasado os hablamos de esta nueva entrega de los Ghost mezcla de táctica y acción y donde la tecnología más novedosa se pondrá a nuestro servicio para acabar con los terroristas que quieren alterar el balance de poder en el mundo. Si ya este juego era apetecible de por si ahora aparece el rumor en la red sobre una más que probable ayuda de Project Natal en nuestras aventuras como el más avanzado soldado de los EE.UU.

Al parecer la fuente de este rumor, que tiene muchos visos de ser realidad, afirmó que el juego se deberá de controlar en gran parte con el pad de toda la vida siendo necesario, pero opcional, el poder completar nuestra inmersión en el título de la compañía francesa con gestos realizados con nuestro propio físico. Sí, lo que leéis, nos sentiremos como auténticos protagonistas de la batalla haciendo movimientos con nuestras extremidades.

Muchos van a ser los títulos que reciban en soporte de Project Natal en un primer paso pero ya es público que Microsoft quiere que sean grandes títulos los que den esta ayuda para así enganchar a los jugones a esta tecnología. El nuevo Ghost tiene todas las papeletas para ser parte de esa terna de títulos que hagan hueco a esta tecnología así que vete haciéndote a la idea.

Vía | 1up