god_of_war_3_wallpaper_by_dzilo.jpg

Luego de casi dos semanas a la venta ha aparecido un error en el God of War III. Con dicho bug los jugadores pueden obtener literalmente montones de armas. Si quieres reproducir el error, y de paso conseguir todas las armas del juego, debes haber superado el modo historia una vez y después superar el modo Challenges of Olympus.

Luego, una vez en la pantalla de opciones de Combat Arena, regula el nivel de salud de Kratos al número 1. La dificultad debe estar en Titán. Selecciona a los enemigos y comienza la batalla. Tras perder 5 veces seguidas nos van a ofrecer pasar a la dificultad fácil, pero rechaza a tal ofrecimiento y sal al menú principal.

Escucharás dos canciones a la misma vez, una superpuesta sobre la otra, y cuando comiences un juego nuevo tendrás todas las armas. Lo más llamativo de todo es que en realidad, no se sabe si es un error o un truco muy rebuscado puesto intencionalmente. Por ahora Sony no ha dicho nada, si va a lanzar un parche para «corregirlo» o aclarar que es un truco.

Vía | Vidaextra