Ya es verano en GOG y con su llegada la plataforma de CD Projekt da comienzo a sus tradicionales ofertas estivales. Un evento que se traduce en infinidad de videojuegos rebajados entre los que podremos multitud de gangas. Como viene siendo habitual, uno de los principales alicientes para elegir estas ofertas es poder disfrutar de videojuegos sin DRM. Si bien es cierto que el foco en esta plataforma está puesto en los juegos clásicos, también lo es que cada vez hay más propuestas de grandes compañías del sector.

Esta edición de las ofertas de verano de GOG nos presenta ofertas flash que se renuevan cada 48 horas en las que podemos encontrar rebajas especiales. De esta forma, si no queremos perdernos estas oportunidades tendremos que estar atentos a estas rotaciones que se irán produciendo hasta este 27 de junio. Además, durante los dos primeros días los usuarios podrán obtener de forma completamente gratuita el clásico Sanitarium. 

Como señalamos, hay videojuegos con descuentos muy interesantes y por primera vez está disponible en esta plataforma el referente del género del terror Alien Isolation. En cualquier caso, lo mejor es dejarse caer por estas rebajas de GOG y rebuscar entre los más de 3.500 títulos con descuento que podemos encontrar en esta plataforma.

Al igual que en otras ediciones de estas rebajas, os animamos a estar pendientes de las mismas mientras dure este evento. Además de descubrir los juegos que se van rebajando de forma especial cada 48 horas, desde GOG siempre suelen regalar algún título durante tiempo limitado. Estos suelen ser videojuegos de corte indie o retro, pero normalmente son de bastante calidad, por lo que estas promociones son una ocasión única para hacernos con algún juego extra sin invertir ni un euro en el proceso.

Vía | Web oficial