El verano llega a GOG y con él sus ya tradicionales ofertas estivales. Un evento que se traduce en infinidad de videojuegos videojuegos rebajados entre los que podremos encontrar auténticas gangas. Como viene siendo habitual, uno de los principales alicientes para elegir estas rebajas es poder disfrutar de juegos sin ningún tipo de DRM. Si bien es cierto que el foco en esta plataforma está puesto en los creadores independientes, también lo es que cada vez hay más propuestas “triple A”.

Esta edición de las ofertas de verano de GOG tiene como particularidad que cada 48 horas se hace una selección de un título misterioso y varios DLC a los que se les aplicará un importante descuento. Un motivo más para no perderse estas ofertas que estarán disponibles hasta el próximo 28 de junio. Por si esto fuera poco, actualmente hay una promoción activa en esta plataforma a través de la cual podremos obtener contenidos relacionados con el universo Warhammer y el clásico Shadow of the Horned Rat.

Como señalamos, hay videojuegos con descuentos muy interesantes entre los que se encuentra The Outer Worlds que actualmente está rebajado al 50%. En cualquier caso, lo mejor es dejarse caer por estas rebajas de GOG y rebuscar entre los más de 3.400 títulos con descuento disponibles en esta plataforma.

Al igual que en otras ediciones de estas rebajas, os animamos a estar pendientes de las mismas mientras dure este evento. Además de descubrir el juego misterioso que es rebajado cada 48 horas, desde GOG siempre suelen regalar algún título durante tiempo limitado. Estos suelen ser videojuegos de corte indie, pero normalmente son de bastante calidad, por lo que estas promociones son una ocasión única para hacernos con algún juego extra sin invertir ni un euro en el proceso.

Vía | Web oficial