Aunque las vacaciones de verano han terminado para muchos, y eso supone menos horas de juego, desde GOG se han propuesto animarnos con una serie de suculentas ofertas en gran parte de su catálogo. En total se encuentran rebajados más de 400 títulos cuyos descuentos irán cambiando a lo largo de lo que duren estas promociones. Por tanto, tendremos que estar atentos para comprobar si ese juego que queremos obtiene algún descuento especial.  Estas rebajas estarán disponibles hasta el próximo 10 de septiembre, por lo que todavía tenemos bastante tiempo por delante para cazar algún chollo mientras duren.

Por otro lado, la herramienta GOG Connect que permite importar nuestros juegos desde Steam vuelve a estar activa. Eso sí, en esta ocasión el volumen de juegos disponibles para integrar en GOG es menor que en otras ocasiones, aunque siempre es posible que se añadan más según pasen los días. Los juegos que se encuadran en esta promoción son los siguientes: Jagged Alliance 2: Unfinished Business, MDK, Toonstruck, Knights of Pen and Paper +1 Edition, Tempest, For The Glory, and King of Dragon Pass. 

Pese a no ser tan popular como otras plataformas, GOG ofrece interesantes descuentos y aporta un valor añadido que otras compañías no, ya que los juegos que adquirimos aquí no tienen DRM. Esto puede parecer una cuestión sin importancia, pero lo cierto es que hasta la fecha es una de las pocas webs online que permite a los usuarios comprar «de verdad» sus videojuegos. Además, los descuentos son muy interesantes y pese a que en el catálogo de GOG tienen más presencia los juegos indie, poco a poco van apareciendo más grandes producciones.

Vía | GOG