Los fans de DC esperaban con ansia la celebración del DC Fandome de Warner porque suponía la liberación de nuevo contenido basado en las licencias de DC. Me quedaría con el avance de The Batman, pero también se han visto cositas de The Flash o sobre Black Adam.

En materia videojuegos, Gotham Knights y el título de Suicide Squad, se han llevado los focos.

Gotham Knights

Gotham Knights, que desarrolla Warner Montreal para PS5, PS4, Series, One y PC, ha mostrado un vídeo centrado en la corte de los búhos, la agrupación que actuará como contrapunto de los héroes de Gotham. Aquí el tráiler:

Estamos ante un action-RPG que nos permitirá elegir entre Red Hood, Nightwing, Batgirl y Robin. Cada uno de estos héroes tendrá su propio árbol de habilidades y estará segmentado del resto de personajes. La campaña podrá disfrutarse en solitario o en cooperativo con dos personajes y al igual que en GTA V en cualquier momento podremos cambiar de protagonista.

No tenemos una fecha concreta de lanzamiento pero esto debería salir en 2022, ya que fue retrasado en marzo de este año.

Suicide Squad: Kill the Justice

Y llegó el turno de Rocksteady, los creadores de la trilogía de Arkham de Batman han mostrado un tráiler centrado en la historia de su juego sobre el escuadrón suicida. Un título en tercera persona de acción con componentes de shooter y cuyos eventos sucederán en Metrópolis. La gracia de esto es que se podrá jugar en solitario o en coop para hasta 4 personas.

Lo deberíamos jugar en algún momento de 2022 en PS5, Series y PC.

Fuente | Ziran