borderlands

Randy Pitchford presidente de Gearbox tiene muy claro cual es la versión ganadora del videojuego que están produciendo. Randy comenta que el juego es muy bueno en todas las plataformas pero si buscas el mayor acabado gráfico, la versión para compatibles no sólo es mejor sino que destroza a las versiones de consola en todas sus facetas (graficamente hablando suponemos).

El presidente de Gearbox dice: » La versión para PC supera a las de consola en términos de fidelidad gráfica- asumiendo que tu tienes el hardware necesario para hacerlo funcionar.» Pitchford opina que las versiones de consola también tienen puntos a su favor. A título personal supongo que serán algo más sencillas por llevar auto-aim activado y serán más benévolas con el jugador medio.

Randy también ha tenido la oportunidad de jugar al título y comenta lo siguiente sobre el: » es difícil, muy difícil, ya te lo digo, en uno de los niveles me encanta estar sentado en mi sillón con el surround y el control inalámbrico, pero por contra no tendrás el nivel de imagen que tienes en PC. Cuando estas jugando a un shooter en primera persona, el ratón y el teclado son todavía la mejor opción para jugar, es una opción difícil.»

Las declaraciones son sin duda un poco extrañas aunque lógicas si tenemos en cuenta que vienen de un personaje como Randy, además supongo que interesa promocionar la versión para PC ya que estará libre de »royalties» que en las versiones para consola tendrán que pagar a Sony y a Microsoft. Elijas la versión que desees Borderlands saldrá el día 20 de Octubre para PC, PS3 y Xbox360.

Vía | 1up