Sin prisa, pero sin pausa. Hace varias semanas Grand Theft Auto IV salía de las tiendas de Steam y Rockstar porque el soporte a Games for Windows Live había finalizado. Eso sí, Rockstar Games se puso manos a la obra y anunció la próxima disponibilidad de GTA IV: Complete Edition, una edición con el juego original y los DLC que se publicaron en su día. El objetivo era que los jugadores pudieran disfrutar de la experiencia al completo.

El día de vuelta ha llegado, y desde hace algunas horas Grand Theft Auto IV: The Complete Edition ya se puede descargar desde Steam y desde el propio launcher de Rockstar.

Hay que tener en cuenta que, en el caso de que ya tuviérais el GTA IV original o GTA IV: Episodes from Liberty City, podéis descargar este nuevo paquete de manera gratuita. Incluso, se ha confirmado que las anteriores partidas guardadas son compatibles con la nueva versión, por lo que seguiremos teniendo todos los avances conseguidos.

Por otra parte, mencionar que la nueva versión no tiene modo multijugador, ni tablas de clasificación online, ni las emisoras de radio RamJam FM, Self-Actualization FM y Vice City FM. Pequeños contratiempos que no deberían afectar a la experiencia offline.

Grand Theft Auto IV: The Complete Edition es una edición exclusiva de PC y ya se puede comprar en Steam y en la tienda oficial de Rockstar por 19,99 euros.

Vía | Steam