gta-v-marzo (6)

Con esto de que el lanzamiento de Grand Theft Auto V se ha retrasado hasta Septiembre, Rockstar Games ha vuelto a su calma anterior en cuanto a difundir materiales del juego. Esa época de 2012 en la que ver o leer alguna novedad era casi un milagro pues decir que salían con cuentagotas era hasta ponerse demasiado optimista.

El caso es que en Rockstar o bien se han acordado de los fans, o han encontrado un hueco entre los frenéticos arreglos que están haciéndole a GTA V para que salga, esta vez sí, perfecto dentro de seis meses y han publicado capturas inéditas del título. Estas diez imágenes todavía siguen mostrando aspectos novedosos sobre el juego que seguro les interesarán a sus seguidores. Por si alguno lo duda, Rockstar ha confirmado que estas imágenes proceden del estado actual de desarrollo y de las consolas actuales, nada de PS4 por el momento.

gta-v-marzo (10)

Los amantes de la destrucción se fijarán en la metralleta que ase Franklin mientras se encarga de reducir a cenizas un vehículo de la policía. Armas similares se han visto en otros juegos de acción y los que hayan jugado a Just Cause 2 recordarán una de idéntico diseño que era una aniquiladora total. Está claro que los habitantes de Los Santos deberán huir a ¿otro planeta? si quieren salir indemnes de su ataque.

Los que prefieran el turismo identificarán un nuevo enclave de la ciudad que parodia otro sitio muy conocido de Los Ángeles, el anfiteatro Hollywood Bowl de las colinas. También hay que destacar el rayo que ilumina el puerto de Santa María tan bien recreado y que, junto al océano embravecido, dará mayor realismo a las tormentas.

gta-v-marzo (5)

El resto viene a confirmar la mayor calidad gráfica de la iluminación en las imágenes de las montañas o el atardecer, así como el mayor detalle que se aprecia en el fondo del océano ahora que se podrá bucear en serio, con aletas de rana y todo. Por último, las persecuciones tendrán un plus de acción con enemigos disparando desde fuera de los coches agarrados a las puertas y los helicópteros de la policía siguiendo con luz proyectada en los delincuentes.

Fuente | CodeBare