Esta puede ser una de las noticias del año para un servidor. Llevo mucho tiempo esperando un juego que cogiese el testigo de Hexen. Tenía esperanzas en Hellraid y aunque ha cumplido como un excelente DLC de Dying Light, no tiene el alcance que puede tener GRAVEN.

GRAVEN es el sucesor espiritual de Hexen 2 y aunque no está Raven en el ajo, tenemos a 3D Realms y a 1C Entertainment para publicarlo, y a Slipgate Ironworks en el desarrollo (Ghostrunner). El juego saldrá en 2021 en PS4, PS5, One, Series X, PC y Switch. Os pongo el tráiler que mola:

Nos adentraremos en un oscuro mundo medieval plagado de monstruosidades y deidades encarnando a un sacerdote deshonrado de la orden octogonal, exiliado por sus propios hermanos a las arenas ardientes y en el momento de una última oración por la paz, el Creador le transmite que tendrá que ganarse la paz.

Tendremos que cazar a los miembros de las sectas responsables de conjurar plagas y torcer el orden mundial. En GRAVEN disfrutaremos de una mezcla de acción, exploración y resolución de puzles. Visitaremos tres extensas regiones en un mundo reactivo donde nos enfrentaremos a más de 30 enemigos distintos.

Ya era hora.

Vía | Gamasutra