Como bien sabéis, GRID 2 es la secuela del aclamado Race Driver: GRID, un proyecto que ya fue un completo éxito en su día, y que actualmente aún se sigue vendiendo en tiendas de todo el planeta. Sobre todo por la propuesta de conducción que ofrece, en ocasiones tanto exigente como divertida. Sin embargo, los últimos movimientos en cuanto a la disponibilidad del producto en tiendas han sido sorprendentes. Básicamente porque actualmente no se puede comprar en ninguna tienda digital.

Si le echamos un vistazo a los bazares de Playstation 3, Xbox 360 o PC en los que estaba disponible GRID 2, descubriremos que el proyecto ya no se encuentra en la lista de juegos disponibles para su compra. La razón por la que se ha realizado este movimiento no está clara, aunque podría tener que ver con la vigencia de los materiales con derechos de autor que estaban incluidos.

Debemos tener en cuenta que GRID 2 incluye una serie de coches, pistas musicales y circuitos que están protegidos por derechos de autor. En el caso de que las licencias hayan expirado, es posible que la editora encargada del juego se haya visto obligada a retirar el artículo de las tiendas digitales. No sucedería lo mismo con las copias físicas, las cuales no pueden ser extraídas directamente de las tiendas. Eso sí, no olvidéis que si ya lo tenéis comprado en formato digital, la descarga sigue estando disponible.

Al respecto de este tema solo podemos quedar a la espera de que la editora responsable emita un comunicado y aclare lo sucedido.

Recordad que la marca GRID tendrá una nueva entrega este mismo año. Se trata de un reboot del primer lanzamiento, el cual saldrá a la venta próximamente. Tampoco olvidéis que GRID Autosport también será lanzado en Nintendo Switch.

Vía | Gamespot