En Obsidian están pisando el acelerador en el desarrollo de Grounded y desde el estudio han anunciado los contenidos que llegan con el próximo gran parche que está por llegar a este título. Esta actualización es una de las más ambiciosas hasta la fecha e introduce infinidad de novedades y contenidos adicionales entre los que se encuentran más objetos e insectos a los que enfrentarnos.

Hot and Hazy, que es como se llama esta actualización, ofrece a los jugadores de Grounded un total de 8 criaturas adicionales, entre las que se encuentran la terrorífica hormiga león o las cochinillas. Cada uno de estos seres nos proporcionarán recursos específicos con los que podremos fabricar equipo para nuestros pequeños avatares y mejorar nuestras posibilidades de supervivencia.

Estos insectos se encontrarán en zonas específicas del jardín de Grounded. Una de ellas es el cajón de arena, una zona peligrosa en la que morarán algunas de las nuevas amenazas que podremos encontrar en la actualización Hot and Hazy. Y es que no todas las criaturas que encontramos en Grounded son “normales” ya que algunas de ellas están “mutados” y su comportamiento es más agresivo.

Por último, Obsidian añade con este parche multitud de ajustes y cambios en Grounded destinados a mejorar la experiencia de juego. Esta actualización se encuentra actualmente en fase beta y los usuarios que lo deseen pueden descargarla para probar estos contenidos y contribuir a mejorar los contenidos de la misma. Para conocer los detalles exactos de Hot and Hazy podéis seguir el enlace que cierra esta entrada.

Vía | Web oficial