gta-online-sorpresa-festiva

Ayer comentábamos que Rockstar, tras explicar con más detenimiento las características de los Golpes, adelantó que este año volvería a lanzar un conjunto de contenidos adicionales navideños para GTA Online. Al parecer, la editora tenía mucha prisa, porque apenas tardó unas horas en anunciarla oficialmente como parte de la actualización 1.19 que ya se puede descargar en todas las plataformas.

Los habitantes de Los Santos y el condado de Blaine serán testigos una vez más de precipitaciones de nieve que permitirán improvisar guerras de bolas entre los jugadores. Las tiendas Ammu-Nation celebrarán sus particulares fiestas ofreciendo en sus estantes un lanzacohetes guiado y minas de proximidad que se podrán conservar en el inventario.

gta-online-sorpresa-festiva-2

Quienes quieran expresar su entusiasmo festivo a través de la ropa, podrán hacerlo poniéndose los nuevos suéteres, pijamas, bufandas, sombreros y máscaras disponibles gratis desde hoy hasta el 5 de enero. Si alguno prefiere manifestarlo a través de vehículos, el Hot Rod Christmas Ratloader, el furgón Slam Van reforzado y los Massacro y Jester con decoración de carreras puede que satisfagan sus gustos.

A partir de Nochebuena y hasta el 5 de enero, los cielos de San Andreas se adornarán con los fuegos artificiales del cañón de pirotecnia, que se podrá conseguir gratis los días 24, 25 y 31 de diciembre y el 1 de enero. Algunos de esos fuegos puede que se encuentren en las alturas con las cajas especiales que caerán hasta el 5 de enero y que proporcionarán regalos como camisetas vintage u otras inéditas.

gta-online-sorpresa-festiva-3

La actualización brindará asimismo la posibilidad de adquirir una tercera propiedad inmobiliaria. En ella, como en el resto, sus dueños encontrarán regalos bajo el árbol de Navidad el 25 de diciembre, así que permaneced atentos. Y los más creativos pueden apuntarse al concurso de Snapmatic navideño, que durará igualmente hasta el 5 de enero. Los autores de las cinco mejores fotos enviadas con la etiqueta #FestiveSurprise ganarán un millón de GTA$.

Vía | Rockstar Newswire