Tras unos meses en los que los contenidos de Guild Wars 2 podrían resumirse en varios eventos estacionales, ArenaNet ha decidido que la mejor manera de empezar el nuevo año es incorporando a su MMORPG un parche con importantes novedades. El principal añadido es la continuación de la trama a través de un capítulo adicional de la denominada como Historia o Mundo Viviente. Cada vez nos acercamos más al desenlace de la actual expansión y no sería demasiado sorprendente que este año tengamos noticias de una ampliación en la que sigamos luchando por salvar Tyria de los dragones.

Por otro lado, Guild Wars 2 recibe una mazmorra fractal adicional que nos llevará hasta una paradisíaca playa. Además de los desafíos que supondrá superar este escenario, ArenaNet introduce nuevas “inestabilidades” a estas mazmorras con las que añade un toque más de dificultad a las mismas. Estos factores aleatorios afectarán a nuestros personajes de diversas formas, por lo que tendremos que estar preparados para resolver las situaciones originadas por estos efectos nocivos. Puede que no resulte muy prometedor, pero sin duda supondrá un plus de variedad a nuestras partidas, especialmente para los veteranos. 

Además de estos contenidos, este parche para Guild Wars 2 introduce más objetos y apariencias que podremos desbloquear con las que “vestir” a nuestros avatares. Y como viene siendo costumbre en estas actualizaciones, ArenaNet añade un arma legendaria, en esta ocasión un arco, con interesantes efectos especiales que lo hacen único. Todo ello sin olvidarnos de la región adicional en la que se desarrollará la trama de este capitulo del Mundo Viviente.

Vía | Rock, Paper, Shotgun!