hakan1.jpg
Koch Media y Capcom anuncian otro personaje más para el universo de Street Fighter. En este caso el próximo título en salir será Super Street Fighter IV que verá la luz para Xbox 360 y para Playstation 3 el 30 de abril de 2010. Se trata de Hakan, al menos para mí desconocido, pero que incluye un tráiler y pantallas para echarle un vistazo.

Tiene pinta de ser el clásico fuerte y lento, que como consiga agarrarte estás muerto pero al que es relativamente sencillo mantener alejado sin que te zurre. Todos los personajes tienen su aquel, está claro, y es cuestión de habilidad y práctica dominarlos e incluso elegir al apropiado para vencer a tu rival.

Hakan es un personaje que viene de Turquía y que con un aceite especial que se echa por el cuerpo en sus combates logra convertirse en una pastilla de jabón, difícil de agarrar y que es capaz de llevar a cambo diversos y complejos combos y ultra combos de la saga.

Te dejo con el vídeo y con las capturas de pantalla: el tipo tiene el mismo tamaño en pantalla que Honda o Zangief, pero lo reconocerás por las locuras de movimiento que tiene gracias al aceite especial que utiliza.

Fuente | Capcom